El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado hoy con cuatro partidos a Kirian González, defensa del CD Laguna, por su expulsión ante el CD Vera en la última jornada disputada en el grupo XII -canario- de la Tercera división de fútbol.

Además, han recibido un partido de suspensión Roberto Avero (Real Sporting San José) y Jonay Díaz ''Romario'' (UD Villa Santa Brígida) por las rojas directas que recibieron en el partido que les midió el viernes pasado, así como Sota (Tenisca) y Marcos (Ibarra), este último por doble amonestación y consiguiente expulsión.

No podrán disputar la trigésimo cuarta jornada liguera, por acumulación de tarjetas, Echedey Mayor (Estrella), Juanlu (Telde), Santi (Santa Úrsula), Gonzalo y Alain (Tenisca), Airam García (Marino), Kennedy (Lanzarote), Sergio Pérez (Vera), Edwin (Laguna), Santi (Tenerife B) y Natael (Atlético Granadilla).

En el capítulo de entrenadores ha sido sancionado con tres partidos José Antonio Sosa Espinel (CD Marino), concurriendo la circunstancia de reincidencia, y con dos Willy Barroso (Ibarra).

Ambos fueron expulsados durante el encuentro que enfrentó a sus respectivos equipos el sábado pasado en Los Cristianos (1-1).