El centrocampista del Real Valladolid David Timor ha considerado hoy en rueda de prensa que "el factor campo" puede volverse en contra del rival, el Real Betis, en caso de que el equipo vallisoletano sea capaz de hacer el domingo "las cosas bien".

"Ocurra lo que ocurra en Sevilla no será concluyente, el objetivo no es otro que sacar el mayor número de puntos de aquí al final de la temporada", ha dicho ante los periodistas.

"Ellos vendrán a por nosotros y meterán a mucha gente en su campo, pero es un factor que se les puede volver en contra si nosotros hacemos las cosas bien", ha precisado.

La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de los lesionados Alejandro Alfaro y Johan Mojica.

El delantero onubense ha pasado revisión rutinaria con el doctor Pedro Guillén, quien ha confirmado que su evolución es muy positiva y que la recuperación sigue "los plazos marcados", han informado fuentes el club.

Por su parte, el extremo colombiano mejora paulatinamente y recibe tratamiento, incluido factores de crecimiento, para acelerar lo máximo posible su reincorporación al grupo, han informado las mismas fuentes.