El Real Valladolid ha regresado hoy a los entrenamientos en una sesión en la que Johan Mojica, David Timor, Tulio De Melo, Roger Martí y Alejandro Alfaro estuvieron al margen de sus compañeros por sus problemas físicos, han informado fuentes del club.

Tras el entrenamiento ha hablado en rueda de prensa Mojica, quien sufre un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo, y ha asegurado que "forzará" todo lo necesario para poder estar el domingo en Tenerife.

"Quiero jugar como sea, forzaré todo lo posible para poder estar siempre y cuando sea capaz de dar un buen nivel para ayudar al equipo", ha dicho ante los periodistas.

"Ayer el árbitro sancionó justamente con amarillas muchas entradas que recibí", ha dicho el colombiano que provocó la expulsión de Nagore.

El extremo ha valorado la capacidad del equipo para generar ocasiones y el gran momento de los jugadores atacantes. "Nos entendemos muy bien y agradecemos el trabajo de todo el equipo para que nosotros podamos estar cómodos", ha concluido.