El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha comentado hoy que el delantero de la UD Las Palmas Asdrúbal Padrón al principio quería fichar por los tinerfeños en este periodo de fichajes de invierno como cedido, y ha lamentado que, ahora, haya "decidido cambiar de opinión".

El técnico tinerfeñista ha afirmado que "parecía que todo estaba en orden" para que pudiese incorporarse al equipo blanquiazul pero "desde el mismo sitio donde estaba todo bien, ahora parece que no".

Álvaro Cervera, sin embargo, ha manifestado que está "convencido" de que el Tenerife fichará a algún futbolista más antes de cerrar el mercado de fichajes, aunque ha recordado que es un periodo para fichar "difícil".

El entrenador ha señalado que han estado "cerca de mucha gente" estas semanas, pero que "por una cosa u otra" ha decidido no aceptar la oferta, incluso jugadores que en su momento habían dicho que sí.

Durante este mercado de fichajes, la comisión deportiva de la entidad ha cerrado las contrataciones de Dani Hernández y Juan Carlos García, mientras que trabajan en dos incorporaciones más.