El exjugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic valoró el regreso de Fernando Torres al conjunto rojiblanco, anunciado hoy por el club, como "una muy buena noticia" para el equipo, y confió en que el jugador recuperará "segurísimo" el olfato goleador.

"Es perfecto, creo que es una buena noticia. No por ser pelota, sinceramente pienso que es muy buena noticia para el Atlético", valoró a EFE el exjugador rojiblanco, ganador del ''Doblete'' de Liga y Copa del Rey de 1996, y que realizó estas declaraciones tras el partido solidario ''Champions For Life'', en el que entrenaba una de las selecciones participantes.

"Creo que saldrá bien deportivamente", dijo Pantic, que cree que el delantero de Fuenlabrada va a recuperar "segurísimo" el olfato goleador, aunque en esta temporada no ha podido anotar más que un gol en pocas oportunidades con el Milan italiano, donde tuvo solo diez partidos.

Por su parte, José Antonio Camacho, entrenador del conjunto del Este, que se enfrentaba al Oeste entrenado por Pantic, también valoró positivamente la vuelta de Torres, que calificó como "un acierto".

"Creo que la edad que tiene es muy buena y puede aportar muchas cosas al Atlético de Madrid, un equipo que está muy fuerte y que se quiere reforzar arriba con gol. Torres sabe que aquí tiene que responder. De momento es un acierto", valoró.