El CE Sabadell ha visitado el Heliodoro Rodríguez López para jugar ante el CD Tenerife en once ocasiones, que se han saldado con seis victorias insulares, cuatro empates y un triunfo catalán.

El conjunto sabadellense logró su única victoria en el último de los antecedentes, que coincidió con el último partido de ambos contenientes del año 2013.

El CE Sabadell logró una abultada victoria (0-3), gracias a los penaltis de Aníbal y Antonio Hidalgo y el disparo desde dentro del área de Crespi.

El anterior encuentro del conjunto catalán ante los insulares en el estadio tinerfeñista se produjo en octubre de 1991, en el partido de vuelta de una eliminatoria de Copa de Rey, y finalizó con una goleada del equipo que entrenaba Solari (5-0).

El protagonista del choque fue el delantero Pier, quien anotó su único triplete con la camisa del CD Tenerife, mientras que el segundo máximo goleador tinerfeñista en la historia, Juan Antonio Pizzi, marcó los otros dos tantos.

El último precedente en competición liguera data de la temporada 1988/1989, la del ascenso a Primera División con Benito Joanet, cuando los tinerfeños remontaron el tanto de Urbieta en la primera parte (3-1).

David Amaral, Víctor Celso y Rommel Fernández fueron los goleadores blanquiazules, durante el partido que se disputó en febrero de 1989.

Los once antecedentes entre el CD Tenerife y el CE Sabadell en el Heliodoro Rodríguez López se han saldado con seis victorias tinerfeñas, un triunfo catalán y cuatro empates, mientras que ha habido encuentros encuadrados en Segunda División (9) y Copa del Rey (2).

La primera vez que los dos contendientes se enfrentaron en el Heliodoro Rodríguez López fue en la campaña 1954/1955, en Segunda División (11).

Durante los diez partidos, el CD Tenerife ha marcado 19 goles y el CE ha conseguido anotar 10 tantos.