Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, reconoció que tiene "más minutos y responsabilidad" en su selección y que desea trasladarla ahora a su club, donde es habitual suplente de Sergio Ramos y el portugués Pepe.

"La selección es diferente, tengo más minutos y más responsabilidad en el equipo. El objetivo es tener esta misma implicación dentro del equipo en el Real Madrid", reconoció en la rueda de prensa en el Saint Jakob Park.

Varane aseguró desconocer un interés del Barcelona antes de decidirse a fichar por el Real Madrid y, centrado en el presente, mostró la ambición de la plantilla blanca que buscar un triunfo que le permita a Carlo Ancelotti igualar el récord de quince victorias consecutivas.

"Va a ser un partido difícil, porque el Basilea tiene que ganar imperiosamente. Cuando jugamos siempre lo hacemos para ganar y queremos seguir ganando. Estamos en una buena racha, va a ser un partido difícil porque ellos van a ir por todas y tenemos que estar preparados", manifestó.

"No pensamos en igualar el récord solo queremos ganar. Jugamos partido a partido siempre con la misma motivación. El objetivo de acabar primero del grupo es importante", añadió.

Por último, destacó el central francés el juego aéreo como una de sus virtudes pero admitió que aún tiene que seguir creciendo en esa faceta en la que está aportando goles esta temporada al Real Madrid.

"Creo que tengo un buen juego de cabeza y tengo que aprovecharlo, tanto defensiva como ofensivamente. Puedo tener más influencia en esta parte del juego, en balón parado y creo que todavía puedo hacer más", concluyó.