Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, pidió hoy calma en el debate abierto entre los porteros del conjunto blanco, Iker Casillas y Keylor Navas, y reconoció que el tema "cansa".

El jugador portugués fue la estrella del encuentro ante el Elche. Marcó cuatro de los cinco goles de su equipo y ya lleva nueve esta temporada en partidos oficiales. Sin embargo, quiso lanzar un mensaje de unidad para intentar acabar con la polémica de los dos porteros del Real Madrid.

"Iker Casillas y Keylor Navas son los mejores porteros de la Liga, pero no hay que hablar de eso porque el tema ya cansa. La gente verá que Iker es importante para el club", afirmó tras acabar el duelo frente al conjunto alicantino.

Respecto a su buen estado de forma y a los cuatro goles que marcó al Elche, quiso dar las gracias a sus compañeros y señaló que las cosas le están "saliendo" aunque lo importante es "seguir peleando".

Sobre el penalti que cometió sobre el jugador del Elche Pedro Mosquera y que protestó al árbitro del encuentro, reconoció que sí fue pena máxima porque golpeo a su rival dentro del área.

"Aunque me he quejado al árbitro, fue penalti. Tengo que confesarlo, pero no lo esperaba. Fue un lance muy rápido, aunque fue una decisión correcta del árbitro", apuntó.

También habló sobre las declaraciones de José Mourinho, que en una entrevista declaró que no tiene relación con Cristiano Ronaldo: "Es un tema que no es importante, lo importante es el Madrid. Me va bien a nivel personal. Quiero ayudar a esta camiseta. De temas de fuera no me compete hablar", finalizó.