El ex portero del Tenerife, entre otros equipos, Sergio Aragoneses, ha aceptado la oferta del Marino, equipo que milita en el grupo canario (XII) de Tercra división, para jugar esta próxima temporada en la que el objetivo del conjunto de Los Cristianos es regresar a la Segunda B, categoría a la que se quedó en las puertas la temporada anterior.

El cancerbero gallego, de 37 años, ha declarado hoy en su presentación oficial que llega con la intención de sumar en un equipo cuya titularidad "la decidirá el entrenador".

Aragoneses, ha afirmado que tenía ofertas del extranjero así como de otros equipos, pero la decisión la valoró fundamentalmente "por estar cerca de la familia y vivir en Tenerife", dijo.

También comentó que el con su edad no mira divisiones y categorías, "solo quiero jugar" y "quedarme más tiempo en el Marino porque a mi edad veo inviable jugar en club superior", incidió.

De igual forma manifestó la importancia de subir a Segunda División B este año por lo importante de tener un representante de la isla en dicha categoría.

Sobre su nuevo equipo manifestó que es un buen club con buenas instalaciones y gente comprometida y seria, y que esto también fue un aliciente para decidirse y formar parte de la familia marinista.

Ante las preguntas realizadas sobre el Tenerife, prefirió no pronunciarse, solo dijo que fue su casa durante muchos años y que mantiene un "profundo respeto" por la entidad blanquiazul, deseándole lo mejor para esta temporada.

En cuanto a ex tinerfeñista Ayoze, ahora en la filas del Newcastle, manifestó que "es un buen chico, comprometido que siempre dio la cara".