Sergio Aragoneses añade un nuevo club a su variada trayectoria deportiva. Y se trata de un equipo de la Isla, el CD Marino, cuyo director deportivo, Julio Durán, consiguió cerrar ayer uno de los refuerzos más deseados por la entidad de Los Cristianos, el del exguardameta del Tenerife, de 37 años de edad, que será presentado este mediodía en el estadio Antonio Domínguez.

Aragoneses aceptó poner fin a su última etapa como blanquiazul el pasado mes de enero y se incorporó al Cádiz, con el que participó, sin éxito, en la fase de ascenso a Segunda División.

Lejos de guardar los guantes, Sergio volvió a situarse en el escaparate este verano; y lo hizo contando desde un principio con la propuesta del Marino, pero con la esperanza de recibir otra de un club de superior categoría. Pero, al final, esa oportunidad no le llegó y optó por unirse al proyecto del club tinerfeño, que aspira a regresar a la Segunda B, en la que jugó hace dos cursos.

Aragoneses se comprometió con el Marino por una temporada, pero se ganará el derecho a ampliar la duración de su contrato por un ejercicio más si su nuevo equipo cruza la meta del ascenso de categoría. No será su única experiencia en Tercera, ya que ahí vivió sus inicios... pero en Galicia.