El Marino ha empezado bien. El domingo sumó su segunda victoria en la Liga. El conjunto que entrena José Antonio Sosa Espinel venció con apuros al Atlético Victoria y se puso colíder, junto al Cotillo.

El técnico majorero valoró los tres puntos. "Creo que mi equipo mereció ganar y no sufrir tanto, pero ellos tienen un buen nivel y, aunque no nos crearon claras ocasiones de gol, siempre estuvieron metidos en el partido".

El marinista está contento con el comienzo liguero. "Siempre es bueno empezar una temporada con victoria. Al equipo le falta mucho todavía, pero es bueno que en los dos partidos que hemos jugado hayamos sumado los 6 puntos. Además, hay que tener en cuenta que tenemos una plantilla corta y en estos inicios nos han faltado jugadores que están lesionados, como es el caso de Richar".

La reaparición del central, que se lesionó ante el Estrella, no tiene fecha. "No sabemos el tiempo que puede estar de baja, pero serán varios meses y la verdad que es una pena porque el chico venía jugando bien". El club busca solucionar la cortedad de la plantilla. "Sé que el director deportivo está trabajando en la llegada de futbolistas, pero soy consciente de que este club, como todos, tiene problemas económicos. Seguro que al final se va a cerrar una plantilla muy importante".

Sosa Espinel espera la llegada de varios jugadores en estos días. "He hablado con Julio Durán y me ha dicho que están trabajando para que puedan llegar varios futbolistas esta misma semana". Y está satisfecho con la valía de los que ya han llegado al club sureño. "Todos sabemos que los que han venido son jugadores de mucho nivel y que llegan para darle un salto de calidad a esta plantilla, no los voy a descubrir ahora. Ya había un grupo de jugadores importantes y si a esos le añades los que han llegado, han hecho de este Marino un conjunto potente".

Uno de los nombres que suenan para el Marino, quizás el más llamativo, es el de Aragoneses, decía. "Estamos muy contentos con Alberto y está trabajando con nosotros el portero del Juvenil, pero las aspiraciones de este equipo son altas y debemos tener cubiertas nuestras necesidades con los mejores jugadores. Sergio Aragoneses, no cabe duda, es una garantía". El Marino le ha hecho una oferta por objetivos, a la que el meta gallego debe responder.

El técnico está tranquilo, pero sabe que se la juega. "Sin duda, y lo sé, si este equipo no logra el objetivo, el ascenso, los palos me van a caer a mí, pero no me preocupa", dijo.