El Uruguay Tenerife ha anunciado hoy que empezará a entrenar el próximo lunes en el pabellón municipal de los Deportes de la capital tinerfeña, a partir de las 18.00 horas.

El equipo de Francis Arocas comenzará así una pretemporada especial, la previa al histórico debut en Primera División, en la que el conjunto capitalino ya tiene cerrado su calendario de partidos amistosos, a la espera de incluir alguno más en los próximos días.

El Uruguay se presentará ante su afición con la celebración de un torneo cuadrangular en el que participarán el Marfil Santa Coloma, el Palma Futsal y el Colegio Arenas Gran Canaria, previsto para el viernes 22 de agosto.

Unos días después, el 28 o el 29 de agosto, El combinado tinerfeño viajará a Galicia para participar en un torneo organizado por el Santiago Futsal, uno de los mejors equipos de Primera División .

El 4 de septiembre, los de Francis Arocas tienen previsto disputar un amistoso en Cádiz ante el Virgili, para luego desplazarse a Jaén, posiblemente el viernes 5 de septiembre, en donde participará en un nuevo torneo veraniego.