Los defensas Juan Antonio González ''Juanan'' y Víctor Díaz han manifestado en su presentación como nuevos jugadores del Recreativo de Huelva su común "ilusión" por jugar en "un gran club".

Juanan, central de 27 años procedente del Ujpest Dosza húngaro, ha reconocido que "tenía muchas ganas de volver a España" y que el interés del Recreativo despertó en él "mucha ilusión", ya que el conjunto onubense "es un gran club y debe estar arriba".

El futbolista mallorquín se ha descrito como un central "bueno en el juego aéreo, siempre bien posicionado en el campo y con tranquilidad con el balón en los pies".

Acerca del objetivo del equipo albiazul, ha comentado que "intentar mejorar lo que se hizo el año pasado", aunque ha añadido que "no hay presión, hay que ir partido a partido".

También ha alabado los métodos del técnico José Luis Oltra y ha expresado que "nos sentimos bastante cómodos, porque son entrenamientos cortos pero muy intensos" y que "se trabaja fuerte".

Por su parte, el lateral diestro Víctor Díaz, sevillano de 26 años que procede del CD Lugo, ha reconocido que hubo conversaciones para renovar, pero "se dieron una serie de circunstancias" y una vez que el Recreativo se interesó por él "no miré nada más".

"Soy de Sevilla y sé lo que es este club y lo que conlleva jugar en él", ha asegurado Díaz, formado en la cantera sevillista y que veranea desde hace muchos año en la playa lepera de La Antilla.

En este sentido ha agregado que "sé lo que es este club para toda la gente y para mí es una ilusión jugar en este equipo", con el que se marca la meta de "devolverlo a donde se merece".

El futbolista ha señalado que se considera un jugador "ofensivo", que ha jugado en "en cinco o seis posiciones", pero que desde el lateral "creo que puedo aportar mucho al equipo".