El delantero grancanario del CD Tenerife, Aridane Santana, ha admitido hoy que se ha quedado "sorprendido" al conocer que Iván Crespo finalmente no se incorporará a la disciplina blanquiazul, pero ha manifestado que "al final esto es fútbol y pueden pasar estas cosas".

El atacante ha indicado que "motivos personales" -según la versión oficial- son los que han llevado al portero a tomar esta decisión, por lo que ha desechado entrar en más detalles.

Aridane Santana, que durante esta mañana se ha sometido a los reconocimientos médicos, ha manifestado que ya se encuentra totalmente recuperado de la operación de una pequeña hernia en la pared abdominal a la que se sometió hace un mes.

El delantero ha indicado que la cirugía le tuvo "un poco parado" durante el verano, pero ha insistido en que está bien físicamente y en que solamente piensa en entrenar y coger la forma.

El futbolista canario ha señalado que no le preocupa que hasta la fecha solamente se haya materializado un fichaje, ya que todos los equipos están "fichando poco a poco", mientras que ha destacado que el Tenerife es un "club atractivo" en el que los jugadores quieren estar.

"Vendrán nuevos compañeros más pronto que tarde para afrontar esta temporada tan bonita y tan competida. El club está trabajando en ello y vendrán grandes futbolistas", ha recalcado.

Santana ha indicado que el objetivo es conseguir lo antes posible los cincuenta puntos que garantizan la permanencia y, a partir de ahí, ya se podrá luchar por otras metas más ambiciosas.

El futbolista insular ha recordado que en la temporada pasada el equipo aprendió que en una competición "tan larga y competida" llegarán "momentos malos", por lo que es necesario saber superar estos baches.