Pier Luigi Cherubino, exjugador del CD Tenerife que ha manifestado en numerosas ocasiones su intención de acceder a la presidencia de la entidad, ha señalado que se siente "engañado" por Miguel Concepción, quien en la última junta de accionistas "ocultó" el interés de un grupo extranjero de invertir en el club.

El exinternacional español ha recordado, mediante un comunicado en sus perfiles en las redes sociales, que en la última asamblea el Tenerife redujo su capital social y "vendió esta medida como la única solución económica".

Sin embargo, "ahora resulta que ya conocían esta propuesta de César Gómez", ha añadido, que hubiese evitado esa decisión, mientras que ha asegurado que la medida tenía como finalidad evitar tener que hacer una ampliación de capital y que Miguel Concepción perdiera el control que tiene.

Pier ha comentado que no está bien querer "perpetuarse eternamente en un puesto" y ha recalcado que "molesta mucho" el "ocultismo" y la "falta de transparencia".

"Estoy seguro de que si los accionistas hubiesen conocido esta propuesta del grupo inversor, la cosa hubiese sido distinta. Yo en este sentido me siento engañado, al igual que el resto de los accionistas a los que representé", ha agregado.

El candidato a presidir el conjunto blanquiazul ha indicado que le pareció "increíble" por su magnitud la propuesta del grupo inversor, que estaba dispuesto a liquidar la deuda e invertir una cantidad de dinero en los próximos años.

Sin embargo, Pier ha comentado que su idea de club es diferente a la que propone el grupo inversor, ya que quiere conseguir que el Tenerife sea "de verdad un club de todos" y que las acciones estén más repartidas.

Ha explicado que no es partidario a el modelo actual, en el que un grupo de personas que "se creen dueños" del club "hagan y deshagan sin respetar los deseos del aficionado".