El jugador tunecino del Real Madrid de baloncesto Salah Mejri, tras empatar la serie a uno, comentó que están "preparados" para afrontar los dos próximos partidos en el Palau.

"Después de ganar siempre estás más motivado pero tenemos que ir con cuidado a Barcelona. Será un partido duro y vamos a intentar prepararlo bien", señaló Mejri.

En cuanto a su buena actuación en los últimos partidos (19 puntos, 10 rebotes, 5 tapones y 30 de valoración en solo 31 minutos), Mejri afirmó: "Es mi mejor momento en el Real Madrid. Trabajo duro porque hay grandes jugadores y espero mi oportunidad para aprovecharla. Estaré preparado para ayudar, juegue cinco minutos o veinte".

"No me importaría tampoco ganar el quinto partido en el Palacio y celebrarlo con nuestra afición" comentó el pívot tunecino, consciente de que el Barcelona "intentará hacer todo lo posible para ganar los dos partidos".

Además, Mejri hizo un balance del Real Madrid en defensa. "El Barcelona juega muy bien el bloqueo y continuación con Tomic y Huertas, Tomic y Navarro o Dorsey con los hombres bajos. Pero no es solo un problema de los hombres altos ya que en el segundo partido conseguimos defender bien y marcamos la diferencia", opinó.