El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha declarado el día antes del tercer partido de la final de la Liga Endesa frente al Barcelona que el equipo va "con muchas ganas y con la confianza para poder ganar".

"Sabemos lo que hemos hecho bien y mal en los dos partidos y tenemos que ser conscientes de que serán muy duros y complicados", afirmó el jugador canario del Real Madrid.

Mañana, jueves, se jugará, a las 19:15, en el Palau Blaugrana, el tercer partido de la final de la Liga Endesa. "Habrá un gran ambiente en el Palau y tenemos que salir muy bien desde el principio", declaró Sergio. "Es (un partido) importante aunque no decisivo. Los dos queremos ganar y vamos a salir muy fuertes".

La eliminatoria está igualada tras el 93-98 del primer partido para el Barcelona y el 87-78 del segundo para el Real Madrid.

"Defender bien y rebotear en defensa. Con esas dos cosas, jugamos mucho más fácil", concluyó Sergio Rodríguez en referencia al estilo de juego que presentará el Real Madrid en el partido de mañana.