La selección española absoluta de waterpolo masculino ha abandonado desde hoy la rutina de trabajo en el módulo de natación del CAR de Sant Cugat (Barcelona) para viajar a Zagreb (Croacia), donde desde hoy y hasta el domingo se ejercitará junto a Croacia.

Según ha informado la Federación Española de Natación en un comunicado, el seleccionador, Gabi Hernández, desplaza para ello a los quince jugadores de la preselección íntegra para este entrenamiento de calidad con un equipo que será, además, rival durante la fase preliminar del próximo Campeonato de Europa.

Hernández ha elaborado esta lista después de cuatro descartes para al Campeonato de Europa que se disputará del 14 al 27 de julio en Budapest (Hungría).

La lista de quince jugadores la integran Iñaki Aguilar (Terrasa), Alberto Barroso y Javier Bustos (Real Canoe), Albert Español, Dani López, Alberto Munarriz, Marc Roca, Balazs Sziranyi, Marc Minguell y Francisco Fernández (Barceloneta), Pere Estrany (Mataró), Xavi García (Rijeka croata), Marc Larumbe (Catalunya), Bali Mallarach (Olympiakos griego) y Guillermo Molina (Brescia italiano).