El capitán del Sabadell, Antonio Hidalgo, se ha mostrado hoy muy desconfiado del mal momento que atraviesa el Tenerife, próximo rival del conjunto catalán, que también pugna por la promoción de ascenso.

El centrocampista catalán ha recordado que, a pesar de las cuatro derrotas consecutivas que ha encadenado, el conjunto tinerfeño es "igual de peligroso".

De todas formas, Hidalgo ha reconocido que el Sabadell está en una "situación de privilegio" y que, una vez cumplido el objetivo inicial de la permanencia, los jugadores quieren "disfrutar" y tratar de sumar el mayor número de puntos posibles para "pelar por el ascenso".

Antonio Hidalgo ha reconocido que su equipo llega "muy bien" a final de temporada y no ha renunciado a nada porque asegura que toda la plantilla está "con mucha confianza y mucha ilusión", con el deseo de dar una alegría a su fiel afición que, según él, "merece un monumento".

A nivel personal, el jugador arlequinado de 35 años se ha mostrado "muy satisfecho" con el rol que le está tocando vivir esta temporada y no ha dudado en confesar que fichar por el Sabadell hace dos temporada procedente del Tenerife fue "lo mejor" que le ha sucedido en su última etapa como profesional.