El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, consideran que tienen que ser "mucho más duros" si quieren tener éxito este fin de semana en la fase final de la Euroliga, en las que volverán a enfrentarse con el Barcelona, ante el que acaban de perder en la liga.

"Tendremos que ser mucho más duros. Esperamos volver a ser el mismo equipo que ha dado tantas alegrías a la afición. Es un sueño poder levantar la novena Copa de Europa pero cometeríamos un error si pensáramos que va a ser fácil y que lo vamos a hacer sí o sí. Antes tenemos enfrente a un equipazo como el Barcelona", comentó.

El Real Madrid buscará en Milán su noveno título europeo. Este mismo miércoles viajan a la ciudad italiana, donde el viernes se medirán al Barcelona en semifinales (21:00 horas).

Felipe Reyes aspira a conseguir el único trofeo que le falta con la ayuda de la afición: "Ya el año pasado hubo muchos madridistas. Sentimos mucho su aliento durante los dos partidos y nos ayudaron bastante. Para nosotros es importantísima su presencia allí. Seguro que con su apoyo todo va a ser mejor. Esperemos no defraudarles y poder darles una alegría", dijo.

Por su parte, el base Sergio Llul apuntó que el equipo ha hecho "muy buena temporada" pero advierte que "de poco vale eso contra un rival como el Barcelona".

"De todo se aprende y de las derrotas, más", dijo. "El año pasado hicimos muy buena primera parte en la final y la enseñanza es que no te puedes relajar ni 30 segundos. En la segunda el Olympiacos fue mejor y remontó. Este año vamos con mucha ilusión, hemos hecho muy buena temporada. Pero de poco vale todo eso ahora contra un rival como el Barcelona. Jugaremos muy intensos para pasar a la final".

Con respecto al Barcelona, dijo que "es un gran equipo tiene jugadores con mucho talento. Ficharon gente importante y eso requiere un proceso de adaptación. Perdieron algunos partidos al principio, pero llegan con una racha muy buena y en un buen momento de forma".

"Iremos a por todas, sea quien sea el rival. Jugamos para ganar cada partido, nos centramos en nosotros mismos y nos importa poco el rival. Si jugamos como sabemos, muy intensos los 40 minutos, podemos ganar a cualquiera. Cuando perdimos contra el Zalgiris, nos tocó contra Olympiacos. Les pudimos ganar y ahora toca el Barcelona", señaló.