Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, ha solicitado "unión y trabajo" a su plantilla en una encuentro que ha tenido lugar en los vestuario del estadio de La Victoria y cuyo objetivo era intercambiar impresiones con los futbolistas y el cuadro técnico ante la difícil situación que atraviesa el equipo.

Según ha informado la entidad, el único objetivo que ha pretendido la visita es "motivar y dar ánimos" a la plantilla para afrontar los últimos siete partidos de la competición, en los que el Real Jaén se ha marcado el objetivo de salir de los puestos de descenso.

Teruel ha transmitido a los futbolistas y al entrenador el "respaldo" del consejo de administración del Real Jaén, por lo que ha solicitado a los profesionales "unión, trabajo y confianza" en esta recta final del torneo.

La visita del presidente a sus jugadores llega después de que el consejo de administración ratificara en el cargo al técnico Manuel Herrero, pese a la mala racha de resultados del equipo jiennense, que solo ha sumado dos puntos en los últimos cinco partidos, con dos empates y tres derrotas consecutivas.