Nikola Mirotic, alero del Real Madrid, se mostró "contento por la victoria y por el 2-0" que subieron hoy al marcador general del ''play off'' ante el Olympiacos, para acto seguido afirmar: "Sabemos lo que nos espera en Atenas".

"Hemos cumplido con el objetivo inicial que nos habíamos planteado, pero no nos podemos conformar. Hemos hecho las cosas bien y tenemos un 2-0 a nuestro favor, pero sabemos que en Atenas las cosas serán muy distintas", dijo Mirotic.

"Sabemos lo que nos espera, sabemos cómo fue la final del año pasado. Hemos demostrado carácter, pero jugamos contra el campeón de los dos últimos años. Han cambiado cosas en defensa y nos han complicado la vida, pero hemos sabido salir de todo lo que nos han propuesto. Han jugado duro y allí lo harán aún más", añadió Mirotic.

Al final, el partido se ha puesto un poco cuesta arriba. "Es que ellos no se rinden nunca. Hemos bajado tres minutos en defensa y se nos han acercado mucho", comentó.

Respecto al cansancio del equipo por la acumulación de partidos, el alero hispano.montenegrino explicó que a estas alturas es algo "secundario".

"llevamos todo el año trabajando para estar aquí. Es verdad que estamos algo cansados, pero nuestra intención es volver de Atenas lo antes posible para poder descansar. Nos pueden tener preparada una encerrona, pero no tenemos miedo a nadie", finalizó Nikola Mirotic.