Los aficionados del Valencia CF han agotado las 2.100 entradas que esta tarde puso a la venta para acompañar al equipo la próxima semana en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa en el campo del Sevilla, según informaron fuentes cercanas al club.

Desde primera hora de la mañana, cientos de aficionados hicieron cola frente a las taquillas de Mestalla para adquirir uno de los dos bonos que puso a la venta el club, que según indicó ha subvencionado el 30 por ciento del desplazamiento de cada aficionado al Sánchez Pizjuán.

Las taquillas se abrieron a las 16 horas y en poco menos de tres horas se agotaron los más de dos mil bonos que se pusieron a la venta.

El primer bono incluía la entrada y el desplazamiento en autobús por un precio de 45 euros y el segundo costaba 90 euros y también incluía la localidad pero el viaje se realizaba en el AVE.

En un principio, el club había pactado con RENFE sacar a la venta mil plazas para el tren de alta velocidad pero finalmente, tras los desperfectos que causaron en los vagones algunos aficionados que se desplazaron por este medio a Valencia desde Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey, la empresa decidió reducir el número de plazas disponibles a 600.