José Francisco Molina, exportero del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el Atlético de Madrid de Diego Simeone "no se parece en nada" al de Radomir Antic que consiguió ganar la Liga y la Copa del Rey en la temporada 1995/96.

Molina jugó en aquel equipo que hizo historia en el club rojiblanco. Han pasado muchos años y el actual Atlético es el líder de la Liga BBVA y aspirar volver a conseguir el título. Sin embargo, estableció diferencias entre ambos equipos.

"No, la verdad que no. No se parece en nada en cuanto al juego. Los jugadores son distintos, pero no se parece en nada al del doblete. Pero estoy muy contento de que estén ahí", dijo durante la presentación de la web oficial de la Asociación de Futbolistas Internacionales (AEDFI).

"Está todo muy ajustado. Me gustaría que ganara el Atlético, vamos a ver si es posible. Afortunadamente el Barcelona está detrás ahora. Es algo que no podíamos esperarnos a principio de temporada y todos los que queremos al Atlético estamos contentos y muy esperanzados de que siga ahí lo que queda", añadió.

Respecto a la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputará el Atlético con el Barcelona, reconoció que es difícil pasar de ronda ante un equipo como el azulgrana, pero se mostró esperanzado de que los hombres de Diego Simeone lo consigan.

"Sabemos que es muy complicado y de las dificultades que hay para pasar la eliminatoria con el Barcelona. Pero el equipo está y trabaja muy bien. Todo puede pasar. Posibilidades siempre hay. El Barcelona puede ser que tenga más posibilidades, pero para el Atlético también las hay. Se van a pelear y si hacen dos buenos partidos podrán pasar a la siguiente", finalizó.