El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso hoy un partido de sanción a 17 jugadores de la Liga Adelante, entre ellos a Aitor Sanz (Tenerife), por acumulación de cinco amonestaciones.

También han sido sancionados Iván Moreno (Real Murcia) y Willian Da Silva (Real Madrid), ya que el Competición desestimó un recurso de sus respectivos clubes contra sus expulsiones en la última jornada.

Además de estos tres futbolistas, otros catorce fueron suspendidos por un encuentro, uno de ellos por "infracción de la reglas de juego determinante de expulsión": Pedro Alcalá, del Real Murcia y que vio la tarjeta roja en el choque del pasado sábado ante Las Palmas.

Trece fueron sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones: Hugo Álvarez y Kitoko, del Jaén; Iván Agustín, del Mirandés; Francisco Molinero, del Murcia; Raúl Bravo y Xisco, del Córdoba; César Arzo, del Zaragoza; David Ferreiro, del Hércules; Akapo y Julio Álvarez, del Numancia; Santi Jara, del Sporting; Kevin García, del Mallorca, y Sergio Aguza, del Real Madrid Castilla.