El secretario del Manchester United, John Alexander, afirmó hoy que el cruce con el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones será un duelo "emocionante".

"El Bayern es un equipo fantástico, pero debemos tomar ejemplo de nuestra actuación la otra noche ante el Olympiacos", dijo el secretario del club, que esta semana remontó el 2-0 en contra que había cosechado en la ida de octavos, en Grecia, gracias a un triplete del holandés Robin Van Persie (3-0).

Tras el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza), que emparejó a los "diablos rojos" con los actuales campeones de la Champions, Alexander sostuvo que los miembros del cuerpo técnico del club inglés "son muy minuciosos y tendrán hechos sus deberes" de cara a los dos enfrentamientos con los de Pep Guardiola.

El primer partido de la eliminatoria se disputará en Inglaterra el 1 de abril, mientras que la vuelta se jugará en Alemania el 9 de ese mes.

"Estaremos listos para el Bayern. Si los podemos mantener a raya en la ida y tomar ventaja, somos más que capaces de lograr al menos un gol fuera de casa", afirmó el secretario del club.

El United atraviesa esta temporada una profunda crisis de resultados en la liga inglesa y, a falta de ocho jornadas, es séptimo, a doce puntos de la cuarta plaza que le daría acceso a la próxima Liga de Campeones.