El director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, afirmó hoy que el club confía en el técnico portugués José Mourinho, a sus ojos "el mejor entrenador del mundo", para superar al París Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Va a ser un partido increíble. Nuestra plantilla tiene un buen equilibrio entre jugadores jóvenes y con experiencia, y contamos además, en nuestra opinión, con el mejor entrenador del mundo", señaló Gourlay.

El sorteo de la UEFA en Nyon (Suiza) emparejó hoy a los "blues" con el PSG de Laurent Blanc: el primer partido de la eliminatoria será en París, el 2 de abril, y la vuelta se jugará en Londres, el día 8 de ese mismo mes.

"Nuestro equipo tiene la máxima calidad, pero sabemos que jugamos contra el París Saint-Germain, un conjunto que cuenta con grandes jugadores individuales", señaló Gourlay.

A las órdenes de Mourinho, el Chelsea ha recuperado la inercia ganadora esta temporada en la máxima competición europea, después de haber quedado eliminado en la fase de grupos la pasada campaña.

En aquella ocasión, los "blues" se convirtieron en el primer equipo de la historia que caía en la primera ronda del torneo tras haber conquistado la ''Champions'' la temporada anterior.

En la liga inglesa, el conjunto de Mourinho se mantiene en la cabeza de la tabla, con cuatro puntos de ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores, el Arsenal y el Liverpool, que cuentan sin embargo con un partido menos.