José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, opinó hoy que el Barcelona, rival del conjunto rojiblanco en los cuartos de final de la Liga de Campeones, es "uno de los mejores equipos del mundo", y auguró que la de cuartos será una eliminatoria "muy bonita e intensa".

"El Barcelona es un rival al que conocemos y que también nos conoce bien porque jugamos en el mismo campeonato. Es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un potencial tremendo y que cuenta con grandes jugadores", explicó hoy en declaraciones a la página web oficial del Atlético de Madrid.

"Lucharemos por nuestras posibilidades y competiremos al máximo, como el equipo está haciendo ante todos los rivales. Contra el Barcelona nos hemos enfrentado ya tres veces esta temporada y seguro que será una eliminatoria muy bonita e intensa", continuó.

Caminero también habló del orden de los encuentros, con la ida en el Camp Nou y la vuelta en el Vicente Calderón: "El primer partido será importante y nos dejaremos todo en el campo como hacemos siempre. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien".