Dani Carvajal, que fue retirado en camilla en el minuto 90 del encuentro liguero que el Real Madrid venció al Levante (3-0), sufre un pinzamiento en una cadera, según confirmó el club madridista.

Carvajal se lesionó en una acción en la que el juego transcurría por la banda izquierda, mientras bajaba a defender en la derecha. Se resbaló y se revolcó de dolor en el suelo. Fue retirado en camilla y los doctores le revisaron en los vestuarios antes de dar el primer parte médico. Sufre un pinzamiento en una cadera y está pendiente de evolución.

"Estábamos preocupados por la lesión de Carvajal, pero parece que no es un problema importante. En dos o tres días se va a recuperar", aseguró en rueda de prensa Carlo Ancelotti, técnico del equipo blanco.

La lesión de Carvajal, que tendrá toda la semana para recuperarse antes de que el Real Madrid juegue el próximo sábado en La Rosaleda ante el Málaga, coincide con la del otro lateral derecho de la plantilla, Álvaro Arbeloa, que estará tres semanas de baja por una avulsión del polo inferior de la rótula derecha y se perdió ante el Levante su primer encuentro.