El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó que su equipo había tenido más intención de buscar la victoria que el Granada y destacó que aunque el gol del triunfo llegó en el último minuto, los merecimientos para ganar ya habían sido para su equipo antes del gol de Rubén Vezo.

"Hemos sufrido mucho para ganar porque el encuentro estaba parejo y aunque lo teníamos controlado, nos faltaba finalizar a pesar de que teníamos claro que la única forma de conseguir el objetivo era penetrar por las bandas", indicó el técnico hispano-argentino del Valencia.

"Por las bandas, sobre todo por la derecha, fuimos capaces de generar peligro, pero no conseguimos verdaderas ocasiones de gol", añadió el entrenador valencianista.

Pizzi recordó que cometieron un error al principio del segundo tiempo, que puso el 0-1 en el marcador. "Ese nos trajo impaciencia y nerviosismo y, además, la desventaja en el marcador, nos obligó a acelerar algunas decisiones y algunos cambios", dijo.

Sobre el arbitraje indicó que los errores no son intencionados y que hubo un penalti que le pareció muy claro cuando lo vio por la televisión.