Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no realizó ningún descarte en la lista de convocados para el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, y será horas antes de desplazarse al estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid, cuando deje a cuatro jugadores fuera.

Convoca Ancelotti a toda su plantilla en vísperas de la semifinal copera, con el portugués Cristiano Ronaldo como novedad, tras su ausencia por sanción en Liga ante el Villarreal, y la presencia de los laterales izquierdo, el brasileño Marcelo y el portugués Fabio Coentrao, recuperados de las dolencias que les hicieron retirarse del terreno de juego el pasado sábado.

La convocatoria del técnico madridista tan sólo deja fuera al alemán Sami Khedira, lesionado de gravedad para toda la temporada, y cita a 22 jugadores de los que descartará a cuatro en el día del partido.

La integran: Iker Casillas, Diego López, Jesús, Arbeloa, Carvajal, Pepe, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao,Xabi Alonso, Illarramendi, Casemiro, Modric, Isco, Bale, Jesé, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los madridistas no se concentrarán en la víspera del partido y están citados a las 12:30 horas de mañana, martes, en la ''Ciudad Real Madrid''. Tras el encuentro disfrutarán de un día libre, antes de regresar a los entrenamientos el jueves, a puerta cerrada en Valdebebas desde las 11:00 horas.