El delantero del Mallorca Alejandro Alfaro ha negado hoy que el puesto del técnico del equipo, José Luis Oltra, dependa del resultado del próximo partido de la Liga Adelante ante el Alcorcón, y ha subrayado que el entrenador "no ha recibido ningún ultimátum".

"Nadie en este club ha dicho que haya ultimátum. Los jugadores estamos con él, el míster confía en su trabajo y el domingo tenemos un partido importante. Si ganamos ya no hablaréis de ultimátum, porque en fútbol lo que manda son los resultados", ha señalado el extinerfeñista en rueda de prensa.

El Mallorca, noveno con 34 puntos, ha tenido varias oportunidades de situarse en la zona de promoción a Primera, pero no ha aprovechado ninguna, la última de ellas tras la derrota en Son Moix ante el Sporting de Gijón (1-3).

"Es verdad que el equipo necesita entrar en play-off de cara a todo el entorno y al ambiente, y hay que reconocer que la derrota (ante el Sporting) fue un palo para todos nosotros, porque veníamos en una dinámica muy buena", señalado.

"Era un partido importante y contra un rival directo, que de haberlo ganado estaríamos empatados a puntos con ellos. Sería muy diferente, ellos fueron superiores y ganaron", ha precisado.

Oltra ha admitido que el equipo nunca ha dado el paso para situarse más arriba en la tabla.

"No estoy contento con la situación pero firmo quedar arriba en la última jornada, que es lo que interesa, ya que todos queremos subir directos y es el objetivo, pero hay que ir paso a paso", ha señalado.