Raúl Llorente, una de las novedades en la convocatoria del Tenerife, ha asegurado hoy que en el combinado blanquiazul no quieren que el choque de mañana ante el Sporting de Gijón en el Rodríguez López sea un partido abierto, ni de ida y vuelta.

El lateral izquierdo ha resaltado que el deseo del equipo es "tener el control del juego, sobre todo en la parte atacante" del cuadro asturiano, ya que tiene "gente muy peligrosa".

Raúl Llorente ha resaltado que la clave del encuentro es que el Tenerife haga lo que está acostumbrado a hacer como estar defensivamente bien colocado y ordenado y aprovechar la velocidad de sus delanteros.

"Si somos defensivamente correctos, seguro que la gente de arriba meterá alguna ocasión, y ahí estará el partido", afirmó.

El jugador ha considerado que la victoria ante el Real Murcia les ha dado moral, después de dos derrotas, y ha resaltado que el partido ante el Sporting será bonito, ya que se enfrentarán a un rival que estará arriba a final de temporada.

El defensa ha agregado que "no tienen por qué afectarle" al equipo de Sandoval las bajas, ya que tiene una "plantilla amplia y competitiva, independientemente de que juegue un jugador u otro".

Llorente ha reiterado que no se plantean este partido para olvidar una derrota pasada, sino porque quieren llegar cuando antes a un objetivo, la permanencia, y que si ganan estarán más cerca.

Eso si, ha admitido que "si es verdad que queremos dar la sensación de mejoría y lavar un poquito la imagen".

El lateral ha resaltado que el Tenerife está "en una situación estable, a tres puntos del descenso y a tres de la promoción", y ha destacado que este año la Liga Adelante está siendo "rara" y "bonita".