El entrenador del Celta, Luis Enrique, lamentó las ocasiones desperdiciadas por sus jugadores en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, aunque reconoció que está satisfecho con el trabajo que hicieron, que "refuerza al equipo para próximos partidos".

"Si, me voy con la sensación de que podíamos habernos llevado algo más. Hasta su primer gol hemos tenido ocasiones más claras que ellos. Incluso con 1-0 tuvimos una clara. Estuvimos muy bien en defensa, incluso en ataque, y hemos estado en el partido hasta el primer gol. Estoy satisfecho. No nos da ningún punto, pero nos refuerza para próximos partidos", dijo Luis Enrique.

El Celta entra en zona de descenso con la derrota ante el Real Madrid.

A la pregunta de qué le falta a su equipo, el técnico asturiano contestó: "Se necesita que cuando se llegue al área rival esa cosa redonda se meta en la portería rival y hacer un gol más que el adversario. Eso se necesita".

Luis Enrique halagó al Real Madrid, aunque emplazó a un juicio más objetivo sobre sus posibilidades para el próximo mes de marzo. "Al Real Madrid le tengo muy visto. Es un equipo de altísimo nivel con individualidades que marcan diferencia y con posibilidades de estar en la carrera de los títulos, pero el nivel real se ve en marzo y ahí será cuando se le juzgue, ante rivales de su nivel".

El técnico del Celta no tuvo sensaciones especiales en su vuelta al Bernabéu. "Las sensaciones como entrenador, el recibimiento muy ''light'', no son como cuando eres jugador, que estás con las revoluciones a tope. He hecho mi trabajo y me he sentido perfecto", dijo.

Sobre el chileno Fabián Orellana, dijo que estuvo bien en un partido "más para defensas". "Ha estado bien. Era un partido defensivo y a los delanteros les ha costado más, aunque ha trabajado bien. Si juega más dependerá de él", concluyó.