No puso excusas Álvaro Cervera a la derrota sufrida por el CD Tenerife este domingo en Córdoba. Pero el entrenador blanquiazul tampoco cargo las tintas en un choque que consideró igualado y que se resolvió en una jugada que calificó de “tonta”. Igualmente lamentó la ocasión no aprovechada por Ayoze con 0-0.

“Fue una primera parte mala para el espectador. Nosotros estuvimos jugando muy lento y sin crear ocasiones. En la segunda mitad intentamos poner más velocidad y en la jugada más tonta nos marcan. Nosotros tuvimos una muy clara y no marcamos. Luego fue un querer y no poder, pero sin oportuniades”, empezó explicando el técnico en la sala de prensa del Nuevo Arcángel.

“Ellos a la contra nos han hecho peligro tras el 1-0. A nosotros nos faltó agilidad”, añadió.

“Intentamos hacer lo de siempre, que empieza por defender bien. Pero tras un saque de banda en medio campo nos llega un gol. Contracorriente nos hemos estado finos. El rival no se complicó la vida y no nos dejó crearle problemas”, dijo Cervera en otro pasaje de lo que fue su análisis de lo vivido en la tarde de este sábado en Córdoba.

“Cuando mejor se nos ponían las cosas llegó esa jugada desgraciada del 1-0. A partir de ese momento nos faltó claridad”, lamentó el técnico, considerando que “quizá lo más justo hubiese sido el empate. La jugada más clara de gol fue nuestra. Ayoze se quedó solo ante el portero y no la metió”.

“Hasta el gol era un partido normal, pero tras el 1-0 tuvimos desajustes o desacierto”, explicó el preparador.

“No hay equipos superiores a los demás, que ganen domingo tras domingo. Esto va a seguir así durante mucho tiempo”, finalizó