Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, señaló hoy en la víspera del último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones contra el Copenhague, que nunca ha pensado en abandonar el club "blanco" y que está a muy a gusto.

"Jamás me he planteado salir del Real Madrid, es un club que me encanta, la gente me quiere y estoy a gusto en la ciudad", dijo en la rueda de prensa celebrada en el estadio Parken.

Pepe insistió en la importancia de afrontar el encuentro de mañana con la "máxima seriedad", porque la camiseta del Real Madrid es "muy importante" y apeló a la ilusión para ganar un partido intrascendente para el equipo, ya clasificado como primero.

El defensa nacionalizado portugués rehuyó las comparaciones con el Barcelona y no quiso decir si veía a su equipo más fuerte. "Tenemos que hacer lo nuestro, pensar en nuestros partidos", declaró.

También se mostró esquivo a la hora de elegir con qué sistema de juego se siente más a gusto con un elocuente: "Me encuentro más cómodo jugando de titular", bromeó.

Preguntado por la situación de Ángel Di María, que ha perdido la titularidad y puede estar meditando abandonar el Real Madrid, dijo que lo veía "bien", que se trata de "un gran jugador" y que intenta ayudar al equipo como el resto.