Óliver Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy que la "ambición" es "una de las bases del éxito" actual del conjunto rojiblanco, del que remarcó que "siempre quiere ir a ganar", antes de enfrentarse mañana, martes, al Zenit en partido de la quinta jornada del grupo G de la Liga de Campeones.

"El equipo, durante el parón, ha trabajado muy fuerte, se viene trabajando muy bien, la inercia es positiva, la confianza en nuestro juego va creciendo cada partido, nos vemos más fuertes como equipo y lo realmente importante es eso, el equipo", valoró en declaraciones publicadas este lunes por la página web oficial del club madrileño.

"El Atleti, si por algo se caracteriza, es porque siempre es ambicioso, siempre quiere ir a ganar, siempre quiere algo más y una de las bases de nuestro éxito es esa", declaró el jugador, en la víspera del encuentro ante el Zenit, un partido sin nada en juego para los rojiblancos, ya clasificados para octavos de final.

"Vamos con la ventaja de tener el primer puesto asegurado, el entrenador ha considerado hacer rotaciones y esperemos que los que hemos venido en este viaje podamos disfrutarlo, hacer un buen papel y ganar. Desde pequeño sueñas con jugar la ''Champions''. Si tengo la suerte de contar con minutos, intentaré aprovecharlos y disfrutarlos, que es lo que siempre intento", concluyó.