El entrenador del Manchester United, David Moyes, espera salir reforzado del encuentro de Anoeta ante la Real Sociedad, partido en el que buscará "un triunfo que permita sumar diez puntos" en el grupo A de Liga de Campeones que lidera su equipo.

El técnico del equipo inglés confía en poder desequilibrar el encuentro gracias a la "experiencia" que tienen sus jugadores en este tipo de citas, algo que a su juicio "debería de notarse" en el choque de mañana.

Una parte de las opciones de victoria del Manchester United pasarán por las botas de Chicharito Hernández, hacia el que Moles ha tenido palabras de elogio. "Está muy bien, la otra noche marcó dos goles y confiamos en que siga la racha", ha señalado.

El guardameta del conjunto británico David De Gea, que acompañó a Moles en la sala de prensa, ha advertido por su parte del peligro que tiene la Real como local.

"Llevan años jugando bien, quizás no al nivel de un Barcelona o Real Madrid, pero es uno de los mejores equipos de la Liga española", ha declarado el portero del Manchester, que también respeta a los seguidores de la Real que posiblemente llenarán el estadio mañana.

"Tienen una gran afición que estoy convencido de que tirarán del equipo para que puedan ganarnos este encuentro", ha concluido De Gea.