Ángel Di Maria, centrocampista argentino del Real Madrid, declaró hoy, después del partido que su equipo ganó al Getafe (4-1), sentirse "contento" por continuar en el equipo blanco y aseguró que "siempre" quiso quedarse y "nunca" se vio "fuera" del conjunto español.

"Estoy muy contento aquí. En un principio dije que quería quedarme, las cosas me están saliendo muy bien y estoy agradecido a la gente. Nunca me vi fuera, pese a que salían muchas cosas", comentó el jugador argentino, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Pasé un verano difícil pensando en la marcha de este gran club porque no quería irme, quería quedarme y creo por eso que las cosas cambian. Dios pone a cada cual en su lugar y estoy muy contento por eso", confesó.

Di Maria se mostró contento con la victoria de su equipo frente al Getafe (4-1), en un partido que comenzaron perdiendo y en el que al descanso ya iban ganando.

"Hicimos un gran partido, salimos muy bien en el arranque, pero otra vez tuvimos mala suerte con un rebote del Getafe. Sabíamos que podíamos darle la vuelta, teníamos la clase de jugadores para hacerlo y confiábamos en nosotros", señaló.

El argentino habló sobre su compañero Gareth Bale, que en el calentamiento previo al choque se lesionó y no pudo disputar su primer partido en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.

"No sé nada, dijo que no sintió gran cosa, así que esperemos que no sea nada y se recupere pronto", concluyó.