El Granada CF ultima las negociaciones para el fichaje del lateral francés Dimitri Foulquier, jugador que pertenece al Rennes galo, mientras que ha declarado transferible al delantero Carlos Aranda al no contar con sus servicios.

Foulquier presenció anoche en el Estadio Nuevo Los Cármenes el partido liguero entre el Granada CF y el Real Madrid y hoy se ha reunido con los dirigentes rojiblancos para cerrar su fichaje con el club andaluz, ha confirmado el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero.

"Estamos negociando con el jugador y con el Rennes, que le ha dado permiso para venir a Granada a conocer la ciudad y las instalaciones", ha explicado este mediodía Cordero a los medios.

Foulquier es un lateral francés de solo 20 años y gran proyección que llegaría al Granada, en principio, como cedido con una opción de compra para reforzar la parte derecha de la defensa.

Cordero también ha reconocido que, tras la llegada del delantero nigeriano Odion Ighalo, "la opción de jugar de Aranda es difícil y complicada" por lo que "lo mejor para él es una salida" y la entidad "está hablando con él y con su agente para buscar una solución".

El dirigente ha dicho que en el Granada se encuentran "pendientes de entradas y salidas hasta el último día para poder mejorar al equipo" aunque con las llegadas de Ighalo, Recio y la futura de Foulquier "la plantilla está bien conformada".

Sobre el lateral brasileño Guillerme Siqueira, ha comentado que "la idea de todas las partes es que sea traspasado y a día de hoy se intenta llegar a un acuerdo con varios clubes" pero "si no se culmina ninguna operación se quedará en Granada".