El Hércules ha recibido hoy el pase internacional del futbolista chileno Matías Campos Toro, que estará en condiciones de jugar en el partido de segunda jornada de Liga que contra el Tenerife, según ha confirmado en un comunicado el club alicantino.

Campos Toro se perdió el compromiso de la primera jornada frente al Zaragoza al no disponer el Hércules del pase internacional del jugador, que debía haber sido remitido por la Federación Italiana de Fútbol, ya que ha recalado en Alicante procedente del Udinese.

El internacional chileno iba a ser titular contra el Zaragoza y su baja de última hora obligó al técnico Quique Hernández a variar la alineación que tenía pensada para la jornada inaugural del campeonato liguero.

De momento, la entidad alicantina sigue pendiente de que llegue el pase del delantero Dioni Villalba, que se encontró en la misma situación que su compañero y tampoco pudo participar en el primer partido de Liga.

El Hércules todavía no ha recibido el pase de Dioni, que también procede del Udinese y debe remitir la Federación Italiana, aunque confía en hacerlo en breve y se da por hecho que también podrá jugar el próximo fin de semana.