El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha afirmado hoy que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) les comunicará el miércoles el rival ante el que el equipo insular jugará el próximo domingo en el arranque de la Liga Adelante.

El dirigente palmero ha señalado que la situación "está preocupando al entrenador", Álvaro Cervera, y ha comentado que es "materialmente imposible" preparar tres partidos a la vez.

El presidente ha indicado, después de la ofrenda floral a la Virgen de Candelaria, que en el cuerpo técnico están estudiando a tres posibles rivales -Alcorcón, Huesca y Racing de Santander- y que están esperando "a ver qué se resuelve el miércoles".

Miguel Concepción ha calificado la pretemporada de su equipo de "sobresaliente" y ha dicho que espera que afronte la Liga "con esa inercia" y pueda "empezar a cosechar triunfos" en la temporada que está cerca de comenzar.

Con la contratación del delantero Borja Pérez, que el propio presidente ha anunciado en su comparecencia, Miguel Concepción ha dado por cerrada el capítulo de incorporaciones.

"El equipo tiene una plantilla muy equilibrada. Tenemos dos jugadores por puesto y cualquiera puede jugar sin que se note", ha destacado el presidente palmero.