Andrés Iniesta valoró hoy el fichaje del ''Tata'' Martino como nuevo entrenador del FC Barcelona en un acto promocional en Júzcar (Málaga): "Lo que decida el club es lo mejor para el Barça. Creo que encajará con nuestro modelo".

El centrocampista azulgrana, que estuvo en la localidad malagueña para presentar la película ''Los pitufos 2'', declaró a Marca.com que tiene buenas referencias del técnico argentino: "Es una buena decisión. Le conozco de enfrentarnos en el Mundial de Sudáfrica. Creo que es el técnico ideal", dijo.

Iniesta, que ya tiene la mente puesta en los retos que se le presentan para esta temporada, repasó la actualidad del club con respecto a las altas y bajas que se han producido durante el verano: "Con el fichaje de Neymar mejoraremos y tendremos más opciones de aspirar a todos los títulos. La salida de Thiago fue una decisión personal y hay que aceptarla". A Cesc sólo le veo en el Barça, no contemplo su salida", añadió.

Por último, el de Fuentealbilla quiso dedicar unas palabras de apoyo a su ex entrenador Tito Volanova tras su recaída en la enfermedad que padece: "A Tito le damos mucha fuerza para que supere su enfermedad", concluyó.