Después de días de concentración, el CD Tenerife empezará hoy a usar pólvora real. Los blanquiazules tendrán el primer compromiso amistoso de la pretemporada midiéndose al CD Mensajero, de Grupo Canario de Tercera División, a partir de las 12:00 horas, en Ciudad Deportiva de Miraflores.
Cinco euros es el precio de las entradas. El cuadro palmero servirá de primer “sparring” para los de Álvaro Cervera, aunque la prueba no parece tener, al menos de partida, una carga excesiva de profundidad teniendo en cuenta que los rojinegros llevan solo dos días entrenando, dado que empezaron sus sesiones el pasado jueves.
Aún así, servirá para que el preparador ecuatoguineano empiece a realizar pruebas de cara a la próxima campaña, la del regreso a Segunda División A. Será la primera ocasión desde que comenzó la pretemporada en la que se podrá ver una alineación completa, ya que la preferencia de Álvaro Cervera en estas primeras semanas de la preparación es que se trabaje en grupos reducidos, decisión que ha hecho imposible atisbar durante las sesiones de esta semana un posible once inicial.