La cuenta atrás para que el CB Canarias logre el objetivo de convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) ya no tiene tregua y en apenas una semana debe completar el capital social –2.020.000– exigido para continuar la próxima campaña en la élite del baloncesto nacional. Félix Hernández, presidente del conjunto aurinegro, confirmó que se ha cubierto el ochenta por ciento del capital social, con lo que en esta recta final del proceso hay que hacerle frente a unos 400.000 euros que restan. Además, el mandatario canarista destaca el apoyo que está encontrando la entidad en la afición tinerfeña y muchas empresas, pero pide un último esfuerzo para que Tenerife siga disfrutando el próximo año de la ACB.
Recordar que el club ofrece la posibilidad del pago fraccionado, promociones específicas para unidades familiares y tiene disponibles en su página web oficial los formularios pertinentes para aquellos aficionados que deseen venir ya con el mismo debidamente cumplimentado a las oficinas del club para suscribir sus acciones.
Por otra parte, el Pabellón Santiago Martín acogerá hoy (21 horas) un espectáculo benéfico con la actuación de Instinto Cómico, los Joroperos y los Bambones.