El excapitán del Real Oviedo y actual jugador del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado hoy que no le asusta la categoría en la que va a competir la próxima temporada y ha señalado que la Segunda División será "bonita" por "el nivel que habrá".

El centrocampista ha destacado la "base del equipo, que es el bloque del año pasado y se nota que logró algo importante", mientras que ha afirmado que la gente le "ha recibido estupendamente".

Aitor Sanz ha comentado que "con unos cuantos retoques", el equipo que logró el ascenso podrá "hacer una buena campaña" y ha insistido en que lo más importante es "crear un buen grupo".

"No asusta la categoría y es bonita al saber el nivel que habrá esta temporada en Segunda División. De lo que se trata es que disfrute nuestra afición. He venido a un club histórico, importante en el fútbol español, y también en la categoría. Hubo factores muy positivos para decantarme por venir aquí", ha añadido.

Por su parte, el tinerfeño Cristo Martín ha comentado que "Álvaro Cervera es un técnico exigente", y más ahora, ha añadido, porque el equipo está "en otra categoría, con hay otro ritmo de competición, y es bueno para llegar en buen estado de forma al comienzo de Liga.

"Me ilusiona mucho competir con el CD Tenerife y estoy muy mentalizado. Hay un muy buen grupo. Vamos a intentar llegar lo antes posible a esos 50 puntos, y para eso vamos a tener que correr más que el rival", ha indicado el atacante.

"Después ya se verá. Será diferente porque estamos en una categoría con muchísimo nivel. Sé que vamos a visitar buenos campos, donde se podrá jugar bien al fútbol", ha concluido Cristo Martín.