El Córdoba CF ha cerrado esta noche la contratación del lateral derecho holandés Jens Janse, que se compromete con la entidad blanquiverde por las próximas dos temporadas, tras llegar libre procedente del NAC Breda de la máxima categoría holandesa.

Janse, que el pasado 1 de enero cumplió 27 años, también se desenvuelve por la banda izquierda, según fuentes del club español, de hecho los 24 partidos (1.959 minutos) en los que participó la pasada campaña en la Eredivise de Holanda los hizo en esa demarcación.

El holandés llega para reforzar el puesto de lateral derecho, vacante hasta ahora ya que el club negocia la salida de Cristian García, al que ha declarado transferible.

Formado en el conjunto de su ciudad natal, el Venlo, luego fichó por el Willem II, en el que permaneció cinco temporadas llegando a ser internacional sub-21 en dos ocasiones para, posteriormente, recalar en el NAC Breda donde ha jugado en las tres últimas campañas.

Janse se convierte en el séptimo fichaje del Córdoba, y junto a otras cinco caras nuevas del plantel, se presentará mañana a partir de las 20:15 horas sobre el césped de El Arcángel a la conclusión del primer entrenamiento de la pretemporada bajo las órdenes de Pablo Villa.