La renovación de Salva Maldonado es el "primer objetivo" que se ha marcado la dirección deportiva del Fiatc Joventut "por encima de los jugadores" de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada, según ha explicado hoy su máximo responsable, Jordi Martí.

En una entrevista en la web oficial de club verdinegro, Martí ha asegurado que Maldonado "es la primera pieza, el primer objetivo que el club se marca para tener una continuidad del trabajo realizado hasta ahora".

Junto a Maldonado, el director técnico de la ''Penya'' ha afirmado que el club también busca cerrar la continuidad de la que considera "columna vertebral de la estructura: Albert Oliver, Guillem Vives y Álex Suárez. Son renovaciones que tienen que caer por su propio peso", ha dicho.

Jordi Martí apuesta por construir un equipo "basado en un proyecto a medio plazo en el que crezcan jugadores jóvenes como Vives, Suárez, Ventura, Barrera y Nacho Llovet y poder crear una estructura sólida a más o menos tres años vista".

En términos deportivos, el director técnico verdinegro reconoce que "lo más inmediato es seguir manteniendo la categoría y competir lo máximo que nos permita el presupuesto que tendremos".