Los responsables de los combinados de categorías inferiores de la Federación de Tenerife de Lucha Canaria, Poli García, Jeremías Hernández, Antonio Cruz, Ernesto Hernández y Alejandro Pérez dan el último paso en su trabajo de selección de los integrantes del combinado blanquiazul para disputar los torneos de selecciones insulares en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil de esta campaña.

Esta última preselección tendrá lugar hoy en el terrero de Las Canteras, a partir de las 17:00 horas. De esta última concentración saldrán las plantillas definitivas para las respectivas competiciones. Las tres categorías del combinado chicharrero parten con el principal reto de revalidar todos los títulos en juego.

Con respecto al Torneo Pancho Camurria Juvenil, aún no se conoce oficialmente la sede de la final, pero todo indica que se celebrará en Gran Canaria. Mientras, el Torneo Alfredo Martín "El Palmero" Cadete será finalmente en La Palma, en el terrero Camilo León de Los Llanos de Aridane, del 12 al 14 de abril.

Por último, el Torneo Faro de Maspalomas Infantil tendrá lugar en el terrero de El Ravelo (El Sauzal) durante el fin de semana del 26 al 28 de este mes.