El San Isidro consiguió una contundente victoria en su feudo ante el Gomera, al vencer por 4-1. En el minuto 5 un tiro lejano de Aitor es desviado por el guardameta visitante Dani a córner. Minutos después llegaría el primer tanto de los granadilleros, en un saque de esquina ejecutado por Domingo Yeray, enviando Josué su cabezazo al fondo de la portería. Acto seguido el San Isidro se pondría con 2-0 en el marcador, en una jugada calcada a la del primer gol en la que intervinieron los mismos protagonistas. Cinco minutos después el San Isidro aumentaría su renta, en un pase al hueco de Aitor para Domingo Yeray, cuyo centro es rematado por Mario, sacándose un gran disparo. En el minuto 28 el Gomera acortaría distancias en una falta lanzada por Alfredo que pega en la barrera y Aitor en su intento de despeje introduce el esférico en su propia portería. Mediada la primera parte el San Isidro pudo conseguir el tanto de la tranquilidad, en una clara ocasión de Mario, que envió su lanzamiento al larguero. En la segunda parte el Gomera ejerció una fuerte presión en busca del empate, lo que impedía las combinaciones del conjunto granadillero. En el minuto 53 un saque de banda es peinado por Tana y Alfredo manda su remate al palo. En el minuto 81 llegaría la sentencia del San Isidro es un gran disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el portero Dani.

san isidro-gomera

San Isidro: Dani Mederos; Jon Díez, Jorge, Josué, Noda; Moha, Aday, Domingo Yeray, Mario (Steven, 82''); Aitor (Ariel, 46'') y Chinga (Juanele, 84'').

Gomera: Dani; Edu (Javi, 60''), Aitor, Alexis, Dennis; Adolfo, Jaime, Víctor, Alfredo (Damián, 82''); Samuel (Juanma, 76'') y Tana.

Árbitro: Alexánder González. Expulsó al entrenador local Iván Rodríguez (50''); así como al visitante Adolfo con doble amarilla (89''). Amonestó a los locales Mario, Aitor y Steven; así como a los visitantes Edu y Tana.

Goles: 1-0, m. 11: Josué. 2-0, m. 15: Josué. 3-0, m. 20: Mario. 3-1, m. 28: Aitor, en propia puerta. 4-1, m. 81: Ariel.

Incidencias: La Palmera. Unos 100 espectadores.